LOADING

Type to search

Ronald Gómez enseña cómo recuperar tu cuenta de Instagram

Nacionales

Ronald Gómez enseña cómo recuperar tu cuenta de Instagram

enero 12, 2021
Share

En las redes sociales existen cantidades de usuarios que pierden sus cuentas, especialmente instagram, donde acuden miles de personas a mi «YouTube» ronald_gomezlop en busca de una solución para recuperarla totalmente gratis.

En los últimos días hemos encontrado un nuevo método para recuperar las cuentas de instagram, de las cuales no vamos a tener problema de retomar nuestro usuario.

Cada vez más aparecen nuevas opciones y nuevos métodos para poder conseguir nuestra cuenta, porque mi compromiso contigo es que tú la recupere y tu unico compromiso conmigo es que te suscribas al canal de YouTube y que me sigas en todas las redes sociales @ronald_gomezlop

Además, mi deber ante ustedes es traerle nuevos contenidos, asimismo crearle estrategia para recuperar sus cuentas de manera sencilla y eficiente.

Los pasos son los siguientes:

Iremos directamente a nuestro correo electrónico de gmail y dónde sale tu foto en la parte de arriba, vamos a pinchar ahí, luego agregaremos otra cuenta y en esta otra cuenta se coloca tu correo electrónico. Por lo siguiente seguiremos los pasos que nos piden hasta tener que introducir una contraseña, la cual le daremos que hemos olvidado la misma.

Automáticamente, al seguir los pasos, vamos a colocar nuestro número telefónico para enlazarlo, de esta manera nos van a enviar un código y con éste, vamos a poder iniciar sección. Es posible que luego de estos pasos nos salga que debemos colocar una contraseña nueva y luego repetirla.

¡Felicidades! Cuenta recuperada.

Esta es una de la forma que existen para recuperar tu usuario, así que, si de esta manera te resulto útil, pues ve a mis redes sociales ronald_gomezlop sígueme y déjame un mensaje, te lo agradecería. Para seguir viendo más contenido dirígete a mi canal de YouTube ronald_gomezlop y suscríbete.

¡Hasta la próxima!.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *