LOADING

Type to search

CORAAVEGA inicia importante obra para la comunidad de Arboleda VI y VII

Regionales

CORAAVEGA inicia importante obra para la comunidad de Arboleda VI y VII

enero 12, 2021
Share

Este lunes 11 de enero Coraavega inició los trabajos de reposición del Colector Sur, el cual fue roto en el cruce de la cañada próximo a la Urbanización La Arboleda VI y VII hace más de dos años.

 

Con estos trabajos se evitará que las aguas residuales conducidas por este colector continúen contaminando la cañada y el río Pontón.

 

De acuerdo con el programa de ingeniería, estos trabajos estarán concluidos en aproximadamente 10 días, respondiendo así en tiempo récord y dándole solución a una problemática que estaba afectando directamente a la comunidad de Arboleda 6 y 7 por más de dos años.

 

Los mismos comunitarios que en noviembre del 2020 se hicieron presentes en las oficinas de la institución para solicitar le buscaran una solución a esa problemática que la causó una compañía privada, también se apersonaron al lugar donde un mes después Vladimir Viloria, Presidente del Consejo de Coraavega y Julio Cesar Peña, Director General, junto a los departamentos de Ingeniería y Operaciones, iniciaban la solución a este tema tan importante para ellos.

 

Alexander Rodríguez, presidente de la Junta de Vecinos de La Arboleda 6 y 7 pronunció unas palabras de agradecimiento a los directivos de Coraavega por el hecho de que luego de una reunión hace cerca de un mes, ya se le esté dando respuesta satisfactoria a este problema que afecta tanto la salud y el medioambiente del sector.

 

Vladimir Viloria y Julio Cesar Peña en sus declaraciones coincidieron que en Coraavega continuarán saneando el sistema de Aguas Residuales y mejorando el de Agua Potable para así brindarle cada vez más un mejor servicio a la ciudadanía de toda la provincia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *