LOADING

Type to search

Abinader designa a Vladimir Viloria presidente de CORAAVEGA

Nacionales

Abinader designa a Vladimir Viloria presidente de CORAAVEGA

octubre 16, 2020
Share
                                                                     
                                                                       Por Edinson Acosta

La Vega, RD.-El presidente Luis Abinader designó a Iván Tarquino Vladimir Viloria Peña, como presidente del Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA).

La designación se hace mediante el decreto número 542-20 con fecha del 12 de octubre, aunque dado a conocer este jueves 15.

Iván Tarquino Vladimir Viloria Peña sustituirá a José Hidalgo Díaz.

“Iván Tarquino Vladimir Viloria Peña queda designado presidente del Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA)”, dice el decreto en su artículo 1.

Vladimir Viloria fue regidor y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de La Vega por el Partido Reformista, posición en la cual mantuvo una trayectoria limpia, es arquitecto de profesión, oriundo de la comunidad de Pontón, La Vega, tiene capacitación en el ámbito del urbanismo tema de cual es muy conocedor,

Luego de que ganara la presidencia el licenciado Luis Abinader, muchos sectores proponían a este joven profesional para que fuera el presidente del Consejo de CORAAVEGA, terna que fue apoyada por muchos munícipes por la alta valoración que tiene el arquitecto Vladimir Viloria.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *