LOADING

Type to search

Presidente y Gonzalo recorren Norte; protegerán vulnerables

Regionales

Presidente y Gonzalo recorren Norte; protegerán vulnerables

junio 29, 2020
Share

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrieron ayer el Norte del país, en una actividad en la que el aspirante a la Presidencia aseguró que en su gobierno nadie quedará desprotegido, “habrá empleo y cuartos” para todo hasta que la economía esté recuperada.
“El presidente Danilo Medina le habló a la nación. Le habló como lo hace un patriota al que le duele su país. Asumió la responsabilidad de extender los programas “Fase”, “ Quédate en Casa”, y “Pa Ti” hasta agosto que dura su período. Yo asumo el compromiso de que esos programas de apoyo a la población, y sobre todo a los que menos tienen, los mantendré hasta tanto haya pasado esta pandemia, así dure seis meses, un año, dos años o tres”, prometió.

Durante el recorrido que incluyó Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega, el candidato oficialista arengaba a la gente de todos los sectores que le manifestaban su apoyo, diciéndole que su gobierno no permitirá que ningún ciudadano quede desprotegido.

“A partir del 16 de agosto, cuando asuma la administración del Estado como presidente de la República, la solidaridad seguirá presente al lado de los dominicanos que más lo necesitan; por eso la consigna de mi plan de gobierno es pedirle a todos que se cuiden, que de la economía me encargo yo”, subrayó Castillo.

Anunció que a los programas sociales ya establecidos por el gobierno de Medina adicionará otros que generarán oportunidades y beneficios para todas las personas. Agradeció las muestras de apoyo durante la multitudinaria marcha-caravana, informó un documento.

Expresó que la percepción de este recorrido es de que obtendrán el domingo una gran victoria. “La receptividad que nos da la gente que está en sus casas es en realidad muy buena; estamos muy contentos y alegres de este amplio respaldo”. Desde Santo Domingo, en tramos de la autopista Duarte, Gonzalo recibió el respaldo y cariño de cientos, a los que como hombre cercano y humilde, bajaba el cristal para compartir con su pueblo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *