LOADING

Type to search

Mascarillas, el nuevo accesorio indispensable de la temporada

Galeria Internacionales

Mascarillas, el nuevo accesorio indispensable de la temporada

junio 20, 2020
Share
Santo Domingo

Además de cambiar nuestra manera de vivir, la pandemia del coronavirus agrega al vestir la mascarilla o tapabocas, un nuevo elemento que sin duda se usará por un buen tiempo como un complemento del atuendo.

Pensando en un público que desde ya desea cuidarse y a la vez llevar un tapabocas con cualidades distintas en cuanto a la confección se refiere, el diseñador de moda dominicano Noel Newman preparó su nueva propuesta llamada “Protección con estilo”.

En esta propuesta presenta una gran variedad de estampados y texturas, jugando con el estilo y el corte. Son reusables y cumplen con los estándares de calidad en cuanto a la textura, para que las partículas del virus no puedan penetrar ni salir.

Un outfit completo

El también asesor de imagen entiende que por la importancia del uso de la mascarilla o tapaboca estas pueden combinarse con otras piezas.

La nueva propuesta del atrevido diseñador cuenta con prendas como camisas y pantalones para armonizar un outfit completo y siempre llevar “Protección con estilo”, expresa el experto en ropa masculina.
“El tapaboca o mascarilla dejará su huella en la historia de la moda de la década del 2020, entonces, por qué no usarla con estilo y elegancia”, puntualiza Newman.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *