LOADING

Type to search

Pujols y Canó se alejan de dos cifras sagradas

Deportes

Pujols y Canó se alejan de dos cifras sagradas

junio 12, 2020
Share
                                                                       New York

La Major League Baseball permanece sin un plan pa­ra la temporada 2020 y el peor de los casos, apar­te de ningún juego, pare­ce ser una temporada de 48 juegos. Una tempora­da tan corta esencialmen­te le robará a los jugado­res un año de sus carreras, y es posible que algunos jugadores nunca lleguen a hitos icónicos debido al tiempo perdido.

Es posible que algunos ré­cords que estaban a punto de romperse nunca suce­dan ahora que la tempo­rada 2020 está en muy en peligro y en el mejor de los casos para los jugado­res sería con una campaña reducida. Albert Pujols tie­ne 656 jonrones, y debería poder pasar la marca de Willie Mays de 660, supo­niendo que haya una tem­porada 2020. Eso lo pon­dría quinto de todos los tiempos, lo que puede ser tan alto como sea posible. Pujols solo tiene contrato hasta 2021 y ya tiene 40 años. Tuvo 23 jonrones en 131 juegos la temporada pasada, y no parece que pueda alcanzar el esquivo total de 700 jonrones da­do su ritmo actual. Si bien 44 jonrones en dos tem­poradas ya eran un signo de interrogación para Pu­jols, golpear a la mayoría de ellos en 2021 parece al­tamente improbable

Miguel Cabrera unirse al club de los 500 jonrones parecía una vez una con­clusión perdida. Sin embar­go, ha bateado un total de 31 jonrones desde 2017, y ha tenido una disminución drástica mientras continúa recaudando una fortuna. Cabrera actualmente tiene 477 jonrones, y puede que no reciba mucho tiempo de juego en 2020 si el objetivo es desarrollar j

Robinson Cano fue cam­biado a los Mets antes de la temporada 2019 y tuvo uno de los peores años de su ca­rrera, pero todavía se está acercando al hito de 3.000 éxitos y actualmente tie­ne 2.570. Contando 2020, Cano tiene cuatro años ba­jo contrato para alcanzar esa meta … pero ¿su cuer­po llegará al final del acuer­do? Una campaña acorta­da probablemente borrará más de media campaña, y luego el toletero puede per­der tiempo de juego.

SEPA MÁS
El caso Lester.
Jon Lester tiene 36 años, y parece que su opción conferida para 2021 no tiene posibili­dades de éxito, a menos que reestructura su con­trato. Necesitaba llegar a 200 entradas este año, y eso es casi imposible ahora. Eso deja en duda el futuro del zurdo, y pe­ligra el poder llegar a las 200 victorias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *