LOADING

Type to search

Guido Gómez Mazara conversa en el Policlínico

Nacionales Regionales

Guido Gómez Mazara conversa en el Policlínico

julio 28, 2018
Share

Por Edinson Acosta 

El sábado 21 de julio, en horas de la mañana, Invitado por el Programa de Educación Medica Extra-Curricular, del Policlínico La Vega, el Doctor Guido Gómez Mazara, conversó largamente con un público muy heterogéneo en el auditórium del importante establecimiento de salud.

Gómez Mazara fue recibido por una comisión del Consejo de Administración del Policlínico La Vega que estuvo integrada por los doctores Estelio Peña, Erasmo Vásquez, José Luis Pichardo y Enrique Santos, así como también por los doctores, Miguel Ángel Durán, Encargado del Programa de Educación Medica Extracurricular, y José Aníbal Cruz Alberto, pediatra y docente universitario que ejerce en el Centro Médico Quinto Centenario.

El tema en que se fundamentó el Conversatorio fue ´´¿Que está sucediendo en el PRD?´´ . Este importante acontecimiento social mereció las palabras de bienvenida del doctor Estelio Peña, presidente del Consejo de Administración del Policlínico La Vega, y acto seguido, el Doctor Erasmo Vásquez Henríquez, presentó el invitado a la variada concurrencia que reunió médicos especialistas, estudiantes de medicina, gerentes del Policlínico La Vega, personalidades independientes invitadas, así como hombres y mujeres del pueblo y comunidades de La Vega.

En la comparecencia el doctor Gómez Mazara dio cátedras de su amplia cultura política y de su fácil elocuencia, subrayando que, conforme a una sentencia del Tribunal Superior Electoral, en el PRD, tiene que convocarse a elecciones, y a él, hay que restituirle sus responsabilidades partidarias. Fue reiterativo en el sentido de que habrá convención en esa organización partidaria y él espera encabezar una posición que enfrentará a la actual presidencia, rescatará el partido blanco y lo colocará en una perspectiva donde se reasuma el compromiso del PRD seguir motorizando el desarrollo histórico del proceso democrático dominicano.

Luego de la exposición central del doctor Gómez Mazara, entonces se produjo una cálida y activa participación del entusiasta público, haciendo preguntas, ofreciendo apoyo y aportando algunas informaciones de interés para todas y todos.

Al final los doctores Erasmo Vásquez Henríquez y Miguel Ángel Durán, a nombre del Programa de Educación Medica Extra-Curricular, obsequiaron sendos ejemplares de los libros Visión Moderna Historia Dominicana y Esferas, escritos por ambos respectivamente.

El doctor Guido Gómez Mazara, conjuntamente con los participantes en la actividad, fue objeto de una suculenta picadera y un exquisito brindis.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *