Entregaran donaciones a instituciones de servicio en Jarabacoa

36
Continuando su programa de ayuda en pro del desarrollo del Municipio de Jarabacoa, treinta y cinco Juntas de Vecinos y otras cinco instituciones comunitarias, recibirán donaciones en un acto a celebrarse el próximo sábado a las 9:30 de la mañana en los salones del Cuerpo de Bomberos.
Las donaciones serán hechas por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Interior y Policía con la colaboración publicitaria de la emisora Montana FM; TV Notas  y Ruta de la Información de Telever Canal 12.
Jose A. Tejeda presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, manifestó que la institución de empresarios y comerciantes que preside continuaran impulsando el desarrollo del Municipio.
Consejo informo que las organizaciones que recibirán donativos son:
La Quebrada (la joya), los pinares (Avenida la Confluencia).San Pablo, el Mirador, José Morel (Buena Vista).Juan Jose Abreu, veras del Yaque, Pueblo Nuevo, los trinitarios ( Estancita),Residencial Vista de Jarabacoa, la nueva Esperanza, Cuerpo de Bomberos Buena Vista, la nueva Esperanza, Jesús de la Misericordia, Unión y Progreso (Estancita),Dr. Elías Santana, Paz y Progreso Cristo Rey, Cardenal Sancha Cristo Rey, Monseñor Panal los (Corralito),Unión de Juntas de vecinos, Amor y Paz , la Javilla.
También,  Club de Madre María Auxiliadora, María Auxiliadora, Juan Pablo  rincón, Pinar Quemado abajo, Arroyo del Verraco el Balcón, Sagrado corazón de Jesús,(Angosto), por Francisco Rodríguez Palo Blanco, San Isidro Cienaguita, Nuestra Señora del Carmen ( el Balcón Estancita), Santa clara los Montazos, la Unión de Cristo rey arriba, el Dorado la Colonia, la Nueva Esperanza la Joya, Escuela de Arte Libre, Centro Especial Génesis, Asociación de Damas Salesianas y a la señora Elena Brea.