Colegio Dominicano de Locutores, seccional La Vega entrega reconocimientos al mérito a labor y dedicación Vegana

95

Jarabacoa. – La mañana de este sabado, las instalaciones turísticas de Alpes Dominicanos, fue escenario, donde asistieran 237 comunicadores y locutores de la provincia de La Vega, para  participar del acto de reconocimientos al mérito a labor y dedicación en la comunicación Vegana que realizara el Colegio Dominicano de Locotures (CDL),  filial La Vega.

En un ambiente de unidad, hoy esta institución se apresa a reconocer no solo al comunicador, sino a personas del nivel social, maestros y periodistas de mas de 300 programas activos en los medios de la provincia.

Miguel Fernandez (Tunta), secretario de organización y Jose Ramon Santos Presidente del CDL, La Vega, agradecieron la presencia de las Autoridades, Locutores y Comunicadores asistentes. quienes exortaron a orientar a la población vegana y más allá a no dejarse utilizar, pero no ser inoportunos de la comunicación, mas en la política y principalmente mantener la unión de la que gozan al momento los profesionales del micrófono.

Fueron reconocidos: Licdo. Luis Marte, Ing. Julio Cesar Correa, Sr. Geovanny Hernández, Sr. Roben de Lara Fernández, Dr. Jose Luis Coronado, Sr. Willy Rodríguez, Arq. Orlando Lora Pacheco, Lic. Edwin Mejía, Sr. Martin Castillo, Ing. Heriberto Medrano Cosme, Salvador Ramírez, Sr. Jose Francisco Santos, Lic. Ambiorix Ortega García, Licda. Rossy Villeta, Licda. Esmeralda Santos Tiburcio, Aridio Vásquez Reyes, Julio Alverto y Joseluis Bautista (Revista Social Sport), Jose Antonio Arias, Roberto Ureña, Tony Genao Valerio, Licda. Marien Burgos, Oliver Peña Mateo, Arq. Raul Morilla, Herrique Rafael Reyes, Gral. Rafael Guerrero Peralta, entre otros Importantes comunicadores y personalidades.

El Licdo. Luis Martes en representación del Ministro Administrativo, señor Jose Ramón Peralta, felicitó a los comunicadores por esta importante actividad, siendo de gran prestigio de servicio al pais, quienes representan como comunicador a miles de personas.

La mesa de honor estuvo compuesta por el Licdo. Luis Marte, Dip. Aridio Vázquez, Jose Ramon Santos, Miguel Fernandez, Isaac Polanco, y el señor Gregorio Pichardo.