Quiaasa inaugura nuevo y moderno salón de conferencias

96

Por Eddisson Acosta

La empresa Quiaasa SRL inauguró recientemente en sus oficinas principales de La Vega, su nuevo y moderno salón de conferencias, con un concurrido acto al que asistieron representantes de la empresa de todo el país y ejecutivos de la entidad de la oficina principal. La misma fue dedicada a Don Rafael Tatis  Cruz, ejecutivo y socio de la institución.

 

El Licenciado Tomas Tatis Cruz, Gerente General de Quiaasa SRL, y al dirigirse a los presentes valoró el papel que ha desempeñado Don Rafael Tatis Cruz, como uno de los pilares de esa empresa. Dijo que los honores se hacen en vida a quienes lo merecen y por tal razón quiso que este salón llevara el nombre de su hermano.

 

Don Tomas Tatis Cruz, fue quien hizo el corte de la cinta inaugural y al ofrecer sus palabras de agradecimiento por el gesto en su honor, expresó que Quiaasa inició como un sueño que muchos no creían que podía convertirse en realidad, pero con la gracia de Dios y el esfuerzo de un equipo de trabajo, se ha convertido en la empresa líder del mercado nacional, como importadores y distribuidores de productos agropecuarios para la sanidad vegetal.

 

Los ejecutivos de Quiaasa SRL, expresaron que esta nueva sala estará abierta para diferentes actividades, desde congresos, fiestas institucionales, exposiciones, entre otros eventos de la empresa, para continuar la capacitación de sus colaboradores y productores del país, así seguir brindando un excelente servicio a sus clientes.

 

Quiaasa SRL ha desarrollado la misión de ofrecer al mercado productos para la agropecuaria de alta calidad, a precios razonables, con buenas condiciones de financiamiento, asegurando crecimiento y estabilidad a los productores nacionales.