¡KUL6 implanta record de asistencia!

77

Kombate Urbano Libre concluyó con éxito su edición número seis llevada a cabo el domingo en el Coliseo Carlos Teo Cruz. La velada vio muy buenas peleas, de todos las categorías y niveles, incluyendo tres atletas de Jamaica. En la pelea estelar, el actual campeón welter Reynaldo “Tiki” Acevedo defendió exitosamente su título al derrotar por mata león en el mismo primer asalto al jamaiquino Chrisdane Traille.

Tiki, nativo de Villa Juana, se escapó de una peligrosa guillotina al inicio del combate y entonces dio vuelta al mismo mostrando una mejoría considerable. En la pelea co-estelar de la noche se disputaba el título inaugural de las 135 libras peso gallo entre Miguel Angel Sosa y Joel Ellis de Jamaica donde el dominicano también derrotó en el primer asalto por sumisión a su oponente.

Sosa dominó con buena pelea a ras de lona y a los pocos minutos puso a su oponente a pedir. Otra pelea importante fue la del debut Oscar Hierro Sosa, el atleta más laureado de las MMA local, quien derrotó fácilmente a su oponente por KO técnico.