Gana CNTT en softball a Juncos de Puerto Rico.

281

Santiago-Los anfitriones Poderosos de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), conectaron 13 cuadrangulares para vencer 31-8, a los visitantes Mulos de Juncos de Puerto Rico en la Apertura de la Primera Copa Internacional de de la CNTT, que preside el señor Juan Marte.

Ovidio Bernabel fue el lanzador ganador, lanzó el juego completo, mientras que Carlos González sufrió la derrota permitiendo 24 carreras en 4 entradas y 2 tercios.

Bernabel fue respaldado a la ofensiva por Joel Marte con dos cuadrangulares, un doble, un sencillo y cuatro carreras remolcadas, Alejandro Reyes dos cuadrangulares, dos dobles, con dos anotas y dos empujadas, Luciano Estrella con dos cuadrangulares, dos hits y dos carreras remolcadas.

Por la causa perdida se destacaron Luby Monge con dos cuadrangulares, un sencillo, dos remolcadas y una anotada, Jean Carlos Delegado un cuadrangular y un doble, Carlos González tres hits, Lugui Monge dos sencillos y Geraldo con un doble.

Por la delegación dominicana también se destacaron Fausto Bonifacio con dos cuadrangulares y un dobles, Amaury Peña con dos cuadrangulares, Pedro Marte y Andy Fernández con un cuadrangular cada uno.

Ceremonia.

La justa fue puesta en marcha en el terreno de Softbol del Club Amaprosan de la ciudad de Santiago, donde el destacado comunicador Carlos Manuel Estrella fue el responsable de dirigir el acto de ceremonia, iniciando con la entrada de los equipos, quienes entraron en coches, siendo los visitantes Mulos de Juncos de Puerto Rico y luego realizaron su entrada los Poderosos de la CNTT, este último equipo es el representante de la República Dominicana.

Inmediatamente realizaron su entrada los abanderados y el Batton Ballet del Colegio Cardenal Beras, donde hermosas jóvenes fueron las responsables de exhibir las copas de campeón y subcampeón, ambas donadas por la CNTT.

Carlos Manuel Estrella en su rol de maestro de ceremonia presentó a los invitados especiales, encabezado por la Gobernadora de la Provincia de Santiago Aura Toribio, quien fue acompañada por los Boricuas Carlos Carrión Carrión y Germán Monroig Pormales, Vice-Alcalde de Juncos y representante de la Isla de Puerto Rico en la República Dominicana, el doctor Gilberto Serrulle Alcalde de la Ciudad de Santiago, el principal anfitrión Juan Marte presidente de la CNTT, el General Neivis Pérez Sánchez, Director de la Policía Nacional en la región norte del país, entre otras personalidades importantes ligadas a ambas instituciones.

Luego de presentar a los invitados especiales se procedió a escuchar las interpretaciones de los himnos nacionales de la República Dominicana y Puerto Rico.